
¿Por qué Paraguay?
"Paraguay se diferencia por su estabilidad económica, monetaria, jurídica y política, su ventajoso régimen fiscal, disponibilidad de recursos multilingües y cultura de servicio".
- Frost & Sullivan. Análisis sobre el Mercado de Servicios Tercerizados de Experiencia del Cliente en el Paraguay, Septiembre 2022
Ventajas impositivas

Chile
Ley 2965/06
Aprueba el convenio entre Paraguay y Chile para
evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal.
Este convenio se refiere al impuesto a la renta y al patrimonio.
​Art. 7 Beneficios empresariales
Chile no aplica impuesto alguno a contribuyentes residentes de Paraguay cuando éstos prestan servicios a empresas residentes en Chile.
Mercado Contact Center & BPO
Motor económico clave de Paraguay
14 %
Crecimiento del sector CC & BPO en el año 2024
30 %
30% de la capacidad del sector se destina a exportación de servicios, beneficiando a países como Brasil, España y Chile.
10.000
Personas empleadas principalmente de 18 a 23 años
Política macroeconómica estable, prudente y consistente
Dos sites de Operaciones
Infraestructura a medida y con capacidad de expansión.
Reconocidos como el mejor
centro de experiencia
En Argentina, Paraguay y Uruguay, versus
siete proveedores regionales.
100% Posiciones con UPS
Con generadores de contingencia para garantizar el servicio en todo momento.
Seguridad de la Información
Es un aspecto clave de nuestro negocio
ADN Innovación
Arraigado en nuestra cultura con un comité dedicado a fomentar la evolución constante e implementar mejoras.

Nuestros servicios
-
Customer Journey ExperienceDiseñamos e implementamos estrategias para optimizar cada etapa del viaje del cliente, desde la captación hasta la fidelización.
-
Customer ServiceBrindamos atención al cliente omnicanal de excelencia, con foco en la resolución eficiente y personalizada de las necesidades del cliente.
-
Integrated SalesImplementamos estrategias de venta integrada que fusionan canales convencionales y digitales para aumentar la tasa de conversión y el valor de la venta.
-
Credit RecoveryGestionamos la recuperación de cartera morosa de manera eficiente y responsable, protegiendo la relación con el cliente.
-
Retention and Loyalty program (R&F)Creamos programas de fidelización que fortalecen la relación con los clientes y aumentan la tasa de retención.
