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¿Por qué Paraguay?

"Paraguay se diferencia por su estabilidad económica, monetaria, jurídica y política, su ventajoso régimen fiscal, disponibilidad de recursos multilingües y cultura de servicio".

- Frost & Sullivan. Análisis sobre el Mercado de Servicios Tercerizados de Experiencia del Cliente en el Paraguay, Septiembre 2022

Ventajas impositivas

Chile

Ley 2965/06

Aprueba el convenio entre Paraguay y Chile para

evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal.

Este convenio se refiere al impuesto a la renta y al patrimonio.

 

​Art. 7 Beneficios empresariales

Chile no aplica impuesto alguno a contribuyentes residentes de Paraguay cuando éstos prestan servicios a empresas residentes en Chile.

Mercado Contact Center & BPO

Motor económico clave de Paraguay

14 %

Crecimiento del sector CC & BPO en el año 2024

30 %

30% de la capacidad del sector se destina a exportación de servicios, beneficiando a países como Brasil, España y Chile.

10.000

Personas empleadas principalmente de 18 a 23 años

Política macroeconómica estable, prudente y consistente

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¿Por qué Voicenter?

Tenemos la mejor infraestructura y tecnología en el rubro Contact Center en Paraguay y una de las mejores de la región.

Dos sites de Operaciones

Infraestructura a medida y con capacidad de expansión.

Reconocidos como el mejor

centro de experiencia

En Argentina, Paraguay y Uruguay, versus

siete proveedores regionales.

100% Posiciones con UPS

Con generadores de contingencia para garantizar el servicio en todo momento.

Seguridad de la Información

Es un aspecto clave de nuestro negocio

ADN Innovación

Arraigado en nuestra cultura con un comité dedicado a fomentar la evolución constante e implementar mejoras.

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Nuestros servicios

  • Customer Journey Experience
    Diseñamos e implementamos estrategias para optimizar cada etapa del viaje del cliente, desde la captación hasta la fidelización.
  • Customer Service
    Brindamos atención al cliente omnicanal de excelencia, con foco en la resolución eficiente y personalizada de las necesidades del cliente.
  • Integrated Sales
    Implementamos estrategias de venta integrada que fusionan canales convencionales y digitales para aumentar la tasa de conversión y el valor de la venta.
  • Credit Recovery
    Gestionamos la recuperación de cartera morosa de manera eficiente y responsable, protegiendo la relación con el cliente.
  • Retention and Loyalty program (R&F)
    Creamos programas de fidelización que fortalecen la relación con los clientes y aumentan la tasa de retención.
Experiencia Offshore

Chile

Industria

Telecomunicaciones

Seguros

Servicios

Cobranzas

Telemarketing

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