Tecnologia

TECNOLOGIA

Contamos con tecnología de punta y flexible para el desarrollo de los servicios e integraciones a nivel local e internacional con alta disponibilidad, excelente performance y seguridad.

 

CONTACT CENTER

· Centrales Telefónicas (PBX): Soluciones de Avaya Communitacion Server y Genesys SIP Server. Cumplen con el standard de comunicación H323 y son compatibles e integrables con PBX de otras marcas y modelos

· Integración Telefónica Informática: Genesys Contact Center Solution

· Genesys IVR Voice Portal tecnología VoiceXML

· Sistema de grabación de llamadas

· Sistemas propios de gestión de atención a clientes (CRM), plataforma WEB arquitectura 3 capas, con base de datos relacional

 

ENERGÍA

Instalación eléctrica de última generación con transformador de 1000 KVA, tablero automático de transferencia de carga, banco de capacitores, fusibles de fase, llaves termo-magnéticas y disyuntores diferenciales, con generador electrógeno de contingencia de 200 KVA con autonomía de 10 horas.

100% posiciones bajo UPS y generador de contingencia, con circuitos sectorizados y disyuntores diferenciales de protección de carga.

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

· Storage Manager (ITSM) para administración de los recursos de almacenamiento relacionado a aplicaciones, datos, bases de datos, y estrategias de IVR y CTI

· Conectividad de alta calidad/disponibilidad con enlaces de Fibra Óptica

· Sistemas de prevención de fuga de información (DLP) con bloqueo de puertos USB.

· Acceso restringido a Datacenter con dispositivos de control biométrico

· Sistema centralizado de Antivirus y Antispam