Tecnologia

TECNOLOGIA

Contamos con tecnología de punta y flexible para el desarrollo de los servicios e integraciones a nivel local e internacional con alta disponibilidad, excelente performance y seguridad.

CONTACT CENTER

800 posiciones de atención

Centrales Telefónicas (PBX): Soluciones de Avaya Communitacion Server y Genesys SIP Server. Cumplen con el standard de comunicación H323 y son compatibles e integrables con PBX de otras marcas y modelos.

Integración Telefónica Informática: Genesys Contact Center Solution.

Genesys IVR Voice Portal tecnología VoiceXML

Sistema de grabación de llamadas

Sistemas propios de gestión de atención a clientes (CRM), plataforma WEB arquitectura 3 capas, con base de datos relacional.

ENERGÍA

Instalación eléctrica de última generación con transformador de 1000 KVA, tablero automático de transferencia de carga, banco de capacitores, fusibles de fase, llaves termo-magnéticas y disyuntores diferenciales, con generador electrógeno de contingencia de 200 KVA con autonomía de 10 horas.

100% posiciones bajo UPS y generador de contingencia, con circuitos sectorizados y disyuntores diferenciales de protección de carga.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Storage Manager (ITSM) para administración de los recursos de almacenamiento relacionado a aplicaciones, datos, bases de datos, y estrategias de IVR y CTI.

Conectividad de alta calidad/disponibilidad con enlaces de Fibra Óptica.

Sistemas de prevención de fuga de información (DLP) con bloqueo de puertos USB.

Acceso restringido a Datacenter con dispositivos de control biométrico.

Sistema centralizado de Antivirus y Antispam.