Tecnologia

Contamos con tecnología de punta y flexible para el desarrollo de los servicios e integraciones a nivel local e internacional con alta disponibilidad, excelente performance y seguridad.

CONTACT CENTER

- Centrales Telefónicas (PBX): Soluciones de Avaya Communitacion Server y Genesys SIP Server. Cumplen con el standard de comunicación H323 y son compatibles e integrables con PBX de otras marcas y modelos

- Integración Telefónica Informática: Genesys Contact Center Solution

- Genesys IVR Voice Portal tecnología VoiceXML

- Sistema de grabación de llamadas

- Sistemas propios de gestión de atención a clientes (CRM), plataforma WEB arquitectura 3 capas, con base de datos relacional

 

 ENERGÍA

Instalación eléctrica de última generación con transformador de 1000 KVA, tablero automático de transferencia de carga, banco de capacitores, fusibles de fase, llaves termo-magnéticas y disyuntores diferenciales, con generador electrógeno de contingencia de 200 KVA con autonomía de 10 horas.

100% posiciones bajo UPS y generador de contingencia, con circuitos sectorizados y disyuntores diferenciales de protección de carga.

 

 SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 

- Storage Manager (ITSM) para administración de los recursos de almacenamiento relacionado a aplicaciones, datos, bases de datos, y estrategias de IVR y CTI

- Conectividad de alta calidad/disponibilidad con enlaces de Fibra Óptica

- Sistemas de prevención de fuga de información (DLP) con bloqueo de puertos USB.

- Acceso restringido a Datacenter con dispositivos de control biométrico

- Sistema centralizado de Antivirus y Antispam