La Empresa

Voicenter es una empresa de gestión de contactos y negocios, líder en el país. Las principales empresas de los sectores financieros, cooperativo, telecomunicaciones, entre otros, reconocen y valoran nuestro foco en nuestros clientes y en el logro de los objetivos que nos definen, siempre con la mayor calidad y eficiencia.

Nuestra infraestructura, tecnología y por, sobre todo, equipos de trabajo con cultura y gestión de calidad, nos permiten ofrecer los mejores servicios en el mercado: Atención a clientes (Customer Care), fidelización, promoción y venta, gestión de referencias, recuperación y cobranza y canales digitales.

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones de gestión de negocios rentables, flexibles e innovadoras, con la mejor calidad, infraestructura, tecnología y equipo humano.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor empresa en soluciones de gestión de negocios, referente en el mercado y la región, comprometida en generar valor a sus clientes, colaboradores, sociedad y socios.

 

NUESTROS VALORES

Honestidad

Respeto

Trabajo en equipo

Flexibilidad

Profesionalismo

Innovación

 

CALIDAD CERTIFICADA

Voicenter cuenta con Certificación del Sistema de Gestión de Calidad para el desarrollo de servicios de Contact Center bajo la norma ISO 9001 desde el año 2007 de manera ininterrumpida. Recientemente se llevó a cabo la adecuación de requisitos para la migración a la versión ISO 9001-2015, con resultados exitosos acreditados por la entidad SGS Paraguay.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

Desarrollar integralmente a los colaboradores

Brindar servicios orientados a la eficiencia y la mejora continua

Actualizarnos constantemente en los avances tecnológicos a fin de lograr una ventaja competitiva sostenida en la industria

Trabajar en conjunto con nuestros proveedores para garantizar servicios de calidad

Generar valor a los colaboradores y la sociedad