Calidad Certificada

SISTEMA DE CALIDAD

Implementar un sistema de calidad implica organizar la empresa de tal manera, que cada uno de sus integrantes sepa qué hacer, cómo, cuándo, dónde, por qué, para qué y para quién, siempre con visión a mejorarlo.

Voicenter es la mejor empresa de gestión de contactos y negocios en el país, las principales empresas de los sectores financieros, cooperativo, telecomunicaciones, entre otros, reconocen y valoran nuestro foco en nuestros clientes y en el logro de los objetivos que nos definen, siempre con la mayor calidad y eficiencia.

Hemos certificado nuestros procesos de gestión desde el 12/06/2007, anualmente participamos de un proceso de auditoria externa que verifica nuestros procedimientos y nos ayuda a mejorar cada vez. Conformamos un equipo de auditoria interna que se encarga de velar por el fiel cumplimiento de todos nuestros procesos.

Los objetivos estratégicos de calidad de Voicenter se orientan al logro de la satisfacción de sus clientes, dentro de un proceso de mejora continua en todos los procesos propios de la empresa.

POLITICA DE CALIDAD

Brindar soluciones de gestión de negocios rentables, flexibles e innovadoras, con la mejor calidad, infraestructura, tecnología y equipo humano.